Misión

Unimed S.A. es una empresa nacional de medicina privada, enfocada en establecer parámetros de calidad en el servicio de salud, con el fin de adaptarse permanentemente a las necesidades planteadas por sus afiliados.

 

Historia

Unimed S.A fue creada en la ciudad de Córdoba en el año 2002, conformada desde sus principios por un equipo de médicos y personal administrativo capacitado, con vocación y compromiso.

Dicho compromiso fue el que nos permitió expandirnos y ubicar nuevas sucursales en las localidades de Villa María, Rio Tercero, Rio Cuarto y en la provincia de Mendoza. El reconocimiento de nuestro destacado servicio nos posibilito además, establecer convenios con notorias entidades de salud de las provincias de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Catamarca y asi expandir nuestra cobertura sobre gran parte del territorio argentino.

Actualmente Unimed S.A brinda cobertura de presencia nacional con planes destinados a proporcionar un servicio de excelencia único, innovador y eficiente, que se adapta tanto a las necesidades propias del afiliado y su familia, como a las de aquellas empresas que gestionan un convenio de asistencia médica para sus empleados.

 

Organización

Nuestro interés por adaptarnos a las necesidades individuales, familiares y empresariales, nos orientó a administrar la asistencia de salud de nuestros afiliados desde un enfoque de sistema solidario, al fin de alcanzar una mejor relación de costo / calidad prestacional para los mismos.